Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca al delantero senegalés Demba Ba

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

América busca al delantero senegalés Demba Ba

El atacante de 32 años podría ser la nueva opción azulcrema

Las Águilas del América ya están buscando una nueva opción luego que el PSV Eindhoven cerrara las puertas para el fichaje del delantero Luuk De Jong, estos puso a trabajar a marchas forzadas a la directiva azulcrema quien tendría como primera opción a un delantero que milita en la Superliga China.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, los de Coapa están viendo la posibilidad de fichar al delantero de Senegal Demba Ba, quien actualmente milita en el Shanghai Greenland Shenhua de China, para poder concretar su ataque del Clausura 2018. El delantero de 32 años se ha puesto en el radar de los azulcremas.

El atacante tiene un gran cartel, pues ha estado en la Premier League con el Newcastle United, West Ham United y Chelsea, además de jugar de forma destacada en el Besiktas de Turquía. En 2016 sufrió una grave lesión que lo marginó de las canchas por 8 meses, pero ahora se encuentra en extraordinarias condiciones y la directiva azulcrema espera entablar conversaciones lo antes posible con la directiva para obtener una respuesta inmediata pues el torneo ya está en marcha.

VER MÁS: Tigres buscaría reforzarse con Samir Nasri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News