Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres buscaría reforzarse con Samir Nasri

Por: Futbol Total 08 Ene 2018

Tigres buscaría reforzarse con Samir Nasri

El francés también fue compañero de Gignac en el Marsella.

El ex jugador del Arsenal y Manchester City, Samir Nasri, podría arribar a la Liga MX luego de que Tigres haya mostrado interés por reclutarlo a sus filas.

Este video te puede interesar

Según informa el diario Récord, la directiva felina preguntó por el volante galo ante su actual club, el Antalyaspor de Turquía, en donde le resta un año y medio de contrato más, y aunque no ha hecho alguna oferta formal al cuadro europeo, Nasri ya conocería el interés del actual campeón del futbol mexicano y estaría interesado en el proyecto.

VER MÁS: Los Angeles FC sueña con contratar a Chicharito Hernández

Con la intención de sanar su estado financiero, Antalyaspor no vería con malos ojos la salida de Nasri, de 30 años, tal como lo hizo en los últimos días con la de Jérémy Menez, quien arribó en el reciente mercado a las filas del América.

Cabe señalar que, al igual que André-Pierre Gignac, Nasri militó en el Olympique de Marsella años atrás; no obstante, no coincidió con el actual delantero de Tigres, pues mientras él abandonó al club en 2008 para enrolarse con el Arsenal, Gignac arribó ahí en 2010.

*Con información del Diario Récord

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News