Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Angeles FC sueña con contratar a Chicharito Hernández

Por: Staff FT 08 Ene 2018

El club angelino le ha abierto las puertas a Hernández.


Los Angeles FC sueña con contratar a Chicharito Hernández

Los Angeles FC sueña con tener una dupla mexicana al ataque, pues además de ya contar con Carlos Vela, el nuevo equipo de la MLS quiere a Javier Hernández en sus filas.

Bob Bradley, director técnico de los angelinos, señaló que si Chicharito decidiera militar en el balompié estadounidense, éste tendría las puertas abiertas en la nueva franquicia del futbol estadounidense.

A través de una entrevista otorgada a Nación ESPN, el extécnico de Estados Unidos precisó que en caso de concretarse su llegada, él se encargaría de ubicarlo en la posición donde pueda hacer más goles.

VER MÁS: Franck Ribéry dice que le robaron su Balón de Oro: “Fue una injusticia”

“Eso es del dueño del equipo. Desde de mi punto de vista como entrenador, Chicharito es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrell y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles”, recalcó.

Los rumores de la contratación de Hernández aumentaron desde la llegada de Carlos Vela a Los Angeles, pues Bradley confesó que el delantero mexicano es quien le recomienda a varios jugadores para reforzar el equipo, hecho por el cual no se le cerrarían las puertas a la incorporación de otros futbolistas nacionales.

Los Angeles FC sueña con contratar a Chicharito Hernández 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?