Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esposa de Ángel Di María tunde al DT del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

El argentino se quedó en la banca durante el duelo ante el Real Madrid por la Champions League


Esposa de Ángel Di María tunde al DT del PSG

El duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League en donde que enfrentó al Real Madrid frente al Paris Saint-Germain donde los merengues sacaron el triunfo, se convirtió en una noche amarga para el ex madridista Ángel Di María, quien esperaba tener el protagonismo dentro del juego y se quedó con las manos vacías.

Además de la derrota, el argentino se quedó en la banca los 90 minutos y no pudo consumar la revancha que deseaba luego que saliera de mala manera del Real Madrid, estaba esperando Santiago Bernabéu y no pudo siquiera pisar la cancha. Esto desembocó en reacciones alrededor, incluso la esposa de Di María cargó en contra del estratega del PSG, Unai Emery.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Este video te puede interesar

Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol ​​somos las mujeres…”escribió Jorgelina Cardoso, pareja de Di María quien no contuvo su enfado y tiro este dardo a la cabeza del español, luego de poner en la banca al futbolista argentino.

 

VER MÁS: El mejor tridente de Champions League NO es del PSG ni Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!