Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mejor tridente de Champions League NO es del PSG ni Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

El mejor tridente de Champions League NO es del PSG ni Real Madrid

El cuadro de los Reds se ha manifestado en la portería con 33 goles y tiene a tres delanteros temibles

La Champions League tiene grandes delanteros en la competencia pero sin duda el Liverpool ha sido toda una revelación del torneo; los Reds se han tomado en serio la competición desde su fase previa y tiene 33 goles en 9 partidos, algo que se convierte una cantidad impresionante, pero sin duda el tridente conformado por Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané ha sido una auténtica revelación.

Este video te puede interesar

Desde la fase previa con el Hoffenheim, el Liverpool no ha dejado de marcar anotaciones y sus tres hombres de ataque, a pesar de la salida de Coutinho al FC Barcelona se han apuntado 18 goles, convirtiéndolos en una auténtica pesadilla para cualquier equipo que vaya a enfrentarlos.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Mohamed Salah que ha llegado como un auténtico refuerzo de lujo para el Liverpool tiene 6 anotaciones, mientras que b se ha hecho presente en el marcador en 7 ocasiones en el mismo número de juegos en Champions League, mientras que Sadio Mané tiene 5 goles en mismo número de partidos.

Viendo en el caso a otros de los tridentes temible en el torneo de UEFA, el de los Reds supera incluso al que juntó Unai Emery con el PSG y al que tiene Real Madrid, quien se ha visto mermado por las lesiones de Bale:

El tridente conformado por el Paris Saint-Germain tiene 16 goles, Neymar se ha apuntado 6, Edinson Cavani 6 goles y Kylian Mbappé con 4 tantos.

Por su parte el tridente del Real Madrid tiene 14 goles; Cristiano Ronaldo con 11 goles, Karim Benzema con 2 anotaciones y Gareth Bale con 1 gol.

VER MÁS: Zlatan Ibrahimovic ya está buscando casa en Los Ángeles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News