Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facebook transmitirá el Barcelona vs Napoli de la Champions League

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Facebook transmitirá el Barcelona vs Napoli de la Champions League

La afición mexicana podrá seguir en vivo y gratis el duelo de Barcelona ante Napoli mediante Facebook Watch en el perfil de la UEFA Champions League

Luego de más de cuatro meses en pausa a consecuencia de la pandemia del Coronarivus, la UEFA Champions League regresó y lo hizo en uno de los momentos más álgidos de la competencia, la búsqueda por un boleto a los cuartos de final, instancia en la que quedan dos lugares disponibles.

Este video te puede interesar.

Los dos enfrentamientos que cierran la ronda de octavos de final se disputarán este sábado a las 14:00 horas y serán protagonizados por Bayern Munich y Chelsea en el Allianz Arena, mientras que en el Camp Nou se medirán Barcelona y el Napoli. 

Sin duda, el duelo que más llama la atención es el Barcelona vs Napoli, que se encuentra igualado a un gol; además, las posibilidades de ver en acción al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano causan mayor expectación para la afición azteca.

En este sentido, las posibilidades para seguir el encuentro son más amplias, y el encuentro podrá ser seguido en vivo y gratis por medio  Facebook Watch en México y Latinoamérica.

Eric García rechaza al Manchester City; apunta al Barcelona

De esta manera, el enfrentamiento entre el cuadro azulgrana y el Napoli del Chucky Lozano se verá gratuitamente en Facebook, a excepción de Argentina, Uruguay y Chile, países en los que se transmitirá el Bayern-Chelsea.

La transmisión estará disponible en el perfil de la UEFA Champions League a partir de las 13:25 horas, con todos los detalles previos al enfrentamiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News