Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Eric García rechaza al Manchester City; apunta al Barcelona

Por: Staff FT 06 Ago 2020

El defensa central de 19 años, Eric García regresará al FC Barcelona, al menos es lo que se apunta luego que no firmara renovación con Manchester City


mira el video de la nota

Todo apunta a que el defensa central de 19 años, Eric García regresará al FC Barcelona, luego que el estratega del Manchester City, Pep Guardiola ha explicado en conferencia de prensa que el jugador ya les ha comunicado que no tiene intención de de renovar contrato, mismo que vence en junio del 2021, de esta forma la directiva se vería obligado a traspasarle este verano o el próximo de invierno y no dejarlo marcharse a coste cero.

“Eric García nos ha dicho que no quiere extender su contrato con el Manchester City. Imagino que quiere jugar en otro sitio”, explicó Guardiola en conferencia de prensa. De este modo, el joven defensa central ya ha dejado claro que quiere alcanzar nuevos retos lejos del futbol de Inglaterra y el FC Barcelona no esconde el interés de hacerse con sus servicios, esto ha desembocado en que el club Citizen ya ha firmado otro central de alto nivel: Nathan Aké, por 45 millones de euros.

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

Este video te puede interesar

De acuerdo con informes que lanza el Diario AS, el club culé trabaja en las ventas inminentes de Philippe Coutinho, Jean-Clair Todibo, Martin Braithwaite, Junior Firpo, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti para hacer caja y poder firmar a futbolistas en el mercado de verano. En la plantilla tienen solo dos defensas centrales por lo que parece imprescindible la contratación de otro zaguero de nivel y que mejor si de paso sirve como relevo generacional dentro del plantel.

Incluso, establecen que si no se llega a firmar la salida del defensa central Samuel Umtiti, un cuarto central sería prioritario, pues el mismo galo suele acusar de problemas ligados a lesiones y la llegada de García no estaría de más, además que el futbolista ya tiene un pasado en la Masía. Por ahora ha tomado una decisión valiente decidiendo no renovar su contrato con el Manchester City.

Diego Lainez tendrá minutos con Manuel Pellegrini en Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?