Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez tendrá minutos con Manuel Pellegrini en Betis

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Diego Lainez tendrá minutos con Manuel Pellegrini en Betis

El futuro del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez parece estar firme dentro del Real Betis pues Manuel Pellgrini ya le habría prometido minutos

El futuro del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez parece estar firme dentro del Real Betis en LaLiga de España, pues el futbolista contaría con la confianza del estratega, Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada 2020-2021, misma que significará la tercera del volante mexicano dentro del futbol de Europa desde su traspaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ‘El Desmarque’, el círculo cercano del futbolista mexicano ha hablado con el estratega para conocer los planes que tiene alrededor del futbolista, pues existen ofertas en otros países de Europa y una concreta por parte del Olympique de Lyon para llevarlo al menos como cedido.

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

“El entorno del futbolista ha mantenido un par de charlas con Manuel Pellegrini para saber qué plan tiene el técnico con el jugador. Por suerte para el mexicano, el chileno les transmitió tranquilidad y les confirmó que cuenta con Diego Lainez, al que le promete los minutos que pide”, indica la web.

Lainez llegó a España en enero del 2019 luego que se marchara de las Águilas del América por 17 millones de dólares, pero no ha logrado ganarse la titularidad en el equipo y eso ha puesto en duda su continuidad. Se ha hablado en más de una ocasión de una salida a préstamo pero los estrategas Quique Setién y Rubi no lo han permitido, aunque tampoco le dieron mucho protagonismo en la cancha.

“En Heliópolis esperan mucho del mexicano, pero él quiere asumir galones, de ahí que su entorno se plantease un cambio de aires. No obstante, su situación ha cambiado en estos últimos días”, menciona el medio español.

“La llegada del entrenador ha cambiado la perspectiva del futbolista y de su entorno, puesto que tenía la intención de encontrar un equipo que le asegurara minutos. La llamada tornó la situación y ha dejado más tranquilo a la otra parte”, finaliza.

Lainez está considerado dentro de la Selección Mexicana Sub-23 que peleará por un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que necesita tener minutos dentro del terreno de juego.

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News