Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon, y la última esperanza para ganar la Champions League

Por: Staff FT 07 Mar 2018

Buffon mantiene viva la esperanza de ganar la Champions League


Gianluigi Buffon, y la última esperanza para ganar la Champions League

Gianluigi Buffon se mostró como un portero gallardo. Era el minuto 89 y un vuelo donde parecía dejar la vida tenía al italiano como protagonista, el balón tocó en el poste y por gracia de Dios no le tocó la espalda, lo que hubiera enviado el esférico a la red.

Juventus logró llevarse una victoria con carácter de la cancha de Wembley frente a un Tottenham con falta de experiencia en momentos finales.

Este video te puede interesar

Y si precisamente alguien puede presumir esta situación es Buffon. El arquero de 40 años lo ha ganado todo con Juventus e Italia.

VER MÁS: Higuaín carga con la Juventus para remontar al Tottenham en Wembley

El arquero de la “Vecchia Signora” ha sido campeón de liga en 8 ocasiones de la Serie A y tiene un campeonato del mundo con Italia en Alemania 2006.

Sin embargo, en la gran carrera que ha tenido el italiano hay un campeonato que anhela y que no ha podido ganar en su historia como futbolista: la Champions League.

Buffon ha tenido la oportunidad de disputar la Final de la Champions League en tres ocasiones: Milán, Barcelona y Real Madrid han frustrado su sueño de consagrarse con “La Orejona“.

VER MÁS: Paulo Dybala, ¿Qué significa su festejo?

Este miércoles, Juventus y Buffon ha logrado meterse de nuevo a una fase de cuartos de final, y con ello, mantener el sueño de poder consagrarse en el torneo más importantes de clubes en Europa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?