Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala, ¿Qué significa su festejo?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Oct 2018

Paulo Dybala, ¿Qué significa su festejo?

El argentino de 24 años logró una brillante anotación ante el Young Boys en Champions

El atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala ha vuelto a anotar en la UEFA Champions League su nueva víctima ha sido el modesto Young Boys en la fase de grupos  y como era de esperarse hizo su festejo característico, el cual se ha hecho famoso, sin embargo pocos saben de qué se trata.

Este video te puede interesar

Fue a comienzos del 2017 que el argentino realizó la celebración en un duelo entre Juventus vs Lazio, desde ese entonces se convirtió en algo enigmático para los aficionados, quienes veían semana con semana que el habilidoso atacante se cubría el rostro por debajo de los ojos. Esto es lo que significa:

Es la máscara de un gladiador. En la vida todos tenemos problemas y dificultades que enfrentar y a veces tenemos que salir adelante luchándola, como hacían los gladiadores”, explicó en una ocasión el delantero de 24 años, indicando que la conocida como Dybala Mask’ se trata del gesto que haría un gladiador de la antigua Roma, como aquel que saliera en la película protagonizada por Russell Crowe, cinta que el jugador ha confesado “ya vi como 30 veces”.

Paulo Dybala, ¿Qué significa su festejo? 0

Paulo Dybala y su famosa máscara de Gladiador

Kaká podría salir del retiro y jugar en Italia

Fue apenas cuando corría el minuto 5 del encuentro ante el equipo suizo, que el ’10’ de los de Turín recibió un pase largo de Leonardo Bonucci y dentro del área, sin dejar siquiera que el esférico tocara el pasto la prendió de zurda para hacer un verdadero golazo, demostrando que la historia de este Gladiador todavía tiene mucho por escribir.

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1047172045539299328

En esta temporada el jugador ha comenzado bajo la sombra de Cristiano Ronaldo, quien llegó como el fichaje estrella del equipo italiano, sin embargo, Dybala a pesar de comer banca durante un tiempo, ha empezado a tomar protagonismo nuevamente con los de Turín y parece que este tipo de goles le seguirán otorgando la titularidad.

Landon Donovan tendría nuevo equipo en la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News