Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan tendría nuevo equipo en la MLS

Por: Futbol Total 02 Oct 2018

Landon Donovan tendría nuevo equipo en la MLS

El exjugador desea seguir en activo dentro del futbol de su país

Quien ha hecho historia en los Estados Unidos como el máximo goleador a nivel selección mayor, Landon Donovan, ya está preparando su siguiente paso dentro de la Major League Soccer, a pesar que la liga no ha notificado que tenga planes de crear una nueva franquicia luego de la incorporación de Cincinnati, el exfutbolista estaría pensando en tener un club en la ciudad de San Diego.

Este video te puede interesar.

Así lo ha declarado el propio Donovan en una entrevista para TMZ Sports, en donde se encargó de hablar y dejar abierta la posibilidad y dejó abierta la decisión en manos de los ciudadanos, quienes serán finalmente los encargados de decidir si habrá un nuevo equipo en San Diego, esto luego que los Chargers decidieran hacer la mudanza de la NFL a Los Angeles.

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

Landon Donovan tendría nueva franquicia en la MLS

Landon Donovan tendría nueva franquicia en la MLS

“Si la gente en San Diego quiere que esto ocurra y quiere ser parte del futuro de esta ciudad e impactar a la gente por las próximas décadas, entonces pueden votar ‘sí'”, explicó el exatacante estadounidense.

De esta forma, Donovan se encargará de llevar a cabo la votación para decidir el futuro de la posible nueva franquicia dentro de la liga estadounidense, misma que se hará el próximo 6 de noviembre.

El exjugador se había retirado del balompié, sin embargo decidió tener un relampagueante regreso para jugar en la Liga MX con el Club León, paso que resultó todo un fracaso en la cancha y en el marketing, pues ninguna de las dos cosas funcionó, por lo que solo tuvo seis meses con pocos minutos jugados.

Landon Donovan tuvo un paso irregular con León

Landon Donovan tuvo un paso irregular con León

La razón por la que Francesco Totti rechazó la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News