Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

Por: Futbol Total 01 Oct 2018

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

El colombiano estaría jugando su última temporada en Europa

La actual campaña en la Ligue 1 de Francia ha sido un verdadero desastre para el Mónaco, club que ya se encuentra en problemas de descenso por sus malos resultados. Y es que dentro de toda esta crisis se habla de que la estrella del equipo, el colombiano Radamel Falcao estaría viviendo su última temporada con el equipo del principado y en Europa, abriendo así la puerta para que el futbol de nuestro continente pregunte por el, siendo los equipos mexicanos América y Tigres los principales candidatos para hacerse con sus servicios, además de otros clubes de la MLS, según información del portal español Sport.

Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Posibles destinos de Falcao en América

Este video te puede interesar.

América: Podría incorporar a sus filas al ‘killer’ colombiano sin ningún problema. La llegada del ex Atlético de Madrid sería el sueño dorado de la afición americanista, quien sueña con un ‘bombazo’ desde temporadas pasadas, sin que este llegue.

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao 0

Tigres: Otro de los clubes de la Liga MX que podría contar con el Tigre para la próxima campaña. Los del norte no tienen empacho en sacar la cartera cuando un jugador les interesa. Aunque tendría que vender a alguno de sus jugadores extranjeros que tiene en el ataque, la dupla que armaría con André-Pierre Gignac sería de auténtico miedo.

Columbus Crew: Este club de la MLS sería el más interesado en adquirir al delantero colombiano y hacerlo su jugador franquicia. Los de Ohio esperan poder contar con el para la próxima campaña y hacer frente a las poderosas contrataciones que han realizado otros quipos de la liga.

Terrible autogol de Zieler en la Budesliga

Internacional de Miami: La franquicia de David Beckham necesita empezar a incorporar a jugadores del calibre de Falcao. La propuesta sería interesante para el seleccionado de Colombia, quien tendría el protagonismo total el el conjunto que debutará en el año 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News