Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

Por: Staff FT 01 Oct 2018

El colombiano estaría jugando su última temporada en Europa


América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

La actual campaña en la Ligue 1 de Francia ha sido un verdadero desastre para el Mónaco, club que ya se encuentra en problemas de descenso por sus malos resultados. Y es que dentro de toda esta crisis se habla de que la estrella del equipo, el colombiano Radamel Falcao estaría viviendo su última temporada con el equipo del principado y en Europa, abriendo así la puerta para que el futbol de nuestro continente pregunte por el, siendo los equipos mexicanos América y Tigres los principales candidatos para hacerse con sus servicios, además de otros clubes de la MLS, según información del portal español Sport.

Yo le diría a Messi “No vayas más, loco”: Diego Maradona

Posibles destinos de Falcao en América

América: Podría incorporar a sus filas al ‘killer’ colombiano sin ningún problema. La llegada del ex Atlético de Madrid sería el sueño dorado de la afición americanista, quien sueña con un ‘bombazo’ desde temporadas pasadas, sin que este llegue.

Este video te puede interesar

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao 0

Tigres: Otro de los clubes de la Liga MX que podría contar con el Tigre para la próxima campaña. Los del norte no tienen empacho en sacar la cartera cuando un jugador les interesa. Aunque tendría que vender a alguno de sus jugadores extranjeros que tiene en el ataque, la dupla que armaría con André-Pierre Gignac sería de auténtico miedo.

Columbus Crew: Este club de la MLS sería el más interesado en adquirir al delantero colombiano y hacerlo su jugador franquicia. Los de Ohio esperan poder contar con el para la próxima campaña y hacer frente a las poderosas contrataciones que han realizado otros quipos de la liga.

Terrible autogol de Zieler en la Budesliga

Internacional de Miami: La franquicia de David Beckham necesita empezar a incorporar a jugadores del calibre de Falcao. La propuesta sería interesante para el seleccionado de Colombia, quien tendría el protagonismo total el el conjunto que debutará en el año 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?