Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaká podría salir del retiro y jugar en Italia

Por: Staff FT 02 Oct 2018

El exfutbolista de 36 años estaría pensando en volver a ponerse los botines


Kaká podría salir del retiro y jugar en Italia

Hace casi un año desde que el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká anunció su retiro del futbol profesional, fue en diciembre del 2017 la última vez que el futbolista brasileño estuvo derrochando su talento dentro de las canchas, fue con el Orlando City que decidió poner fin a 16 años de carrera, sin embargo, esto podría dar un giro completo.

El futbolista brasileño tuvo un punto importante en su carrera como el mejor futbolista del 2007, luego de conseguir esto antes de la era Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo ahora todo indica que el brasileño saldría del retiro por volver al futbol profesional y lo haría gracias a un viejo conocido del jugador.

Este video te puede interesar

El futbolista comenzó su camino dentro del futbol profesional con el Sao Paulo de Brasil y logró alcanzar su máximo nivel con el AC Milan de Italia, a sus 36 años estaría cerca de regresar al futbol para darle algunos destellos más de vida a su magia futbolística, al menos estos son los deseos que tiene Silvio Berlusconi, el expresidente del Milan quien luego de dejar su cargo al frente del equipo italiano, ha comprado al Monza 1912 de la Tercera División.

Landon Donovan tendría nuevo equipo en la MLS

El Monza 1912 sería el nuevo equipo de Kaká

El Monza 1912 sería el nuevo equipo de Kaká

Sin embargo, Berlusconi no fungirá como presidente, solo se encargará de controlar las finanzas del club y su idea es hacer un plan que en lo económico beneficie a lo deportivo y de esta forma lograr que la escuadra llegue a la Serie A en un futuro no muy lejano. Por esta razón, el que fuera el Primer Ministro de Italia es buscar el regreso de Kaká a las canchas para que sea el referente de este equipo.

De acuerdo con información del medio italiano, Calciomercato, el exfutbolista de Brasil ya se encuentra evaluando la propuesta de Berlusconi, pues entre ambos existe una buena relación, ya que bajo la tutela de Berlusconi el jugador logró ganar la UEFA Champions League y el Balón de Oro.

Kaká tuvo un época dorada con el AC Milan

Kaká tuvo un época dorada con el AC Milan

La pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?