Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Edson Álvarez ante el Lille en Champions League

Por: Staff FT 17 Sep 2019

Gol de Edson Álvarez ante el Lille en Champions League

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez ha comenzado de buena forma en su andar por la fase de Grupos de la UEFA Champions League, pues en el primer duelo ante el LOSC Lille de Francia y de esta forma sigue demostrando que está en buena forma durante su camino con el Ajax de […]

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez ha comenzado de buena forma en su andar por la fase de Grupos de la UEFA Champions League, pues en el primer duelo ante el LOSC Lille de Francia y de esta forma sigue demostrando que está en buena forma durante su camino con el Ajax de Ámsterdam. De esta forma, el canterano de las Águilas del América ha logrado su segundo gol con el equipo holandés.

Fue al minuto 50, ya con el marcador uno a cero gracias a su compañero Quincy Promes, que el mexicano recibió un paso por el costado derecho entrando al área y disparó de forma potente para mandar el balón a las redes pegada al palo. De esta forma consiguió el segundo gol de su equipo y su primero en la Champions League de forma oficial.

Champions League; el origen del himno y la ‘Orejona’

El mexicano ya había anotado un gol en la previa de este torneo ante el APOEL de Chipre, pero esta anotación ya ha sido de forma oficial dentro del torneo más importante a nivel de clubes, con lo que el mexicano se ha estrenado de forma importante y con gol a pesar que dar un futbolista ubicado más en la defensiva.

De igual forma en las Águilas del América se le reconoció por goles importantes como los tres que se despachó en finales; primero ante Tigres UANL y posteriormente dos que le dieron un título a los azulcremas ante el equipo de Cruz Azul.

Figuras a seguir en Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?