Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de CR7 no fue casualidad, lo practicó un día antes en Turín

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

El delantero portugués demostró que la práctica hace al maestro


Golazo de CR7 no fue casualidad, lo practicó un día antes en Turín

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sin duda nos regaló una de las piezas estéticas que siempre recordaremos de la UEFA Champions League luego que consiguiera el gol de chilena ante la Juventus en la ida de los Cuartos de Final, pero al parecer el delantero estuvo anunciando que este momento podía llegar apenas un día antes cuando practicaba el movimiento.

“Yo estuve buscando mucho tiempo, pero son circunstancias de partido. Siempre hay que intentar. Marqué un gol de gala”, expresó el delantero luego de lo sucedido en Turín y su soberbia anotación. Este tipo de remates los ha intentado en diversas ocasiones, entrenamientos y partidos oficiales. Apenas una fotografía del lunes 2 de abril demuestra que en el reconocimiento de la cancha que  hizo con el Real Madrid en el estadio de Turín, se puede vislumbrar como el portugués la chilena que lo ha puesto en los ojos de todo el mundo.

Este video te puede interesar

Al comparar ambas imágenes se miran idénticas, sin ningún tipo de truco. Simplemente se trata de un futbolista intentando e intentando, en base a la repetición un remate perfecto. “Una vez que marqué por la selección, el balón tocó palo y entró. El árbitro no lo vio. Pero el balón entró. El gol fue parecido, este un poquito mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Un gol que queda para los recuerdos. Seguramente mi mejor gol” ,estableció el delantero de Portugal.

10 jugadores de Liga MX que militaron en AC Milan e Inter

El delantero del Real Madrid siguió haciendo más impresionantes sus números en la actual Champions League, pues tiene 9 partidos jugados ha anotado 14 goles siendo determinante en el equipo merengue. Además tiene 10 partidos consecutivos anotando gol en el torneo de UEFA, desde la final ante Juventus en Cardiff el portugués no deja de marcar; un auténtico monstruo.

Golazo de CR7 no fue casualidad, lo practicó un día antes en Turín 0

La chilena del entrenamiento y la del partido con la Juventus

Astros del Mundial: Diego Forlán

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!