Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardiola y su “calvario” en la Champions League

Por: Staff FT 10 Abr 2018

El técnico español no ha visto la suya desde que dejó al Barcelona


Guardiola y su “calvario” en la Champions League

El entrenador catalán Josep Guardiola ha vivido un verdadero calvario en la Champions League, donde sólo ha podido ser campeón con el FC Barcelona.

Sin embargo, después de ello sólo ha vivido puras desgracias con el Bayern Munich y con el Manchester City.

Este video te puede interesar

En la temporada 2011-12, fue el último año de Josep Guardiola con el Barcelona y ese año fue eliminado en semifinales por un Chelsea que los superó en la ida 1-0 y en la vuelta consumó un 2-2 final.

Liverpool termina de aplastar al City y se mete a semis

En el 2013-14, Pep tuvo la oportunidad de vanagloriarse, pero fue sumamente vapuleado con el Bayern Munich frente a un Real Madrid que los derrotó con un global contundente de 5-0.

En el 2014-15, fue el mismo Barcelona quien lo eliminó en las semifinales de la Champions, con un global de 5-3 y un pletórico tridente de Messi, Neymar y Luis Suárez que salió campeón.

En el 2015-16, el Atlético de Madrid salió adelante contra los pronósticos y eliminó al Bayern Munich, con una gran defensiva encabezada por Oblak y Godín, y un golazo de Saúl Níguez.

Italia, el país maldito del Barcelona en la Champions

En su primer temporada con el Manchester City llegó a cuartos de final, pero quedó eliminado con un 6-6 global, pero un Mónaco sorprendente accedió por anotar más goles de visitante.

Este día, el Manchester City fue vencido de manera autoritaria por un Liverpool que hizo gala de su historia en la Premier League y salió adelante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!