Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa hace el ‘oso’ ante Ajax pero su equipo empata

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Ochoa hace el ‘oso’ ante Ajax pero su equipo empata

El equipo belga no tuvo la mejor actuación del guardameta mexicano en el encuentro

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se ‘comió’ un gol en el empate a dos anotaciones de su equipo el Standard de Lieja sobre el Ajax de Amsterdam como parte de la fase previa de la UEFA Champions League; el arquero azteca estuvo en el encuentro ante los rumores que lo sitúan en el Napoli de Italia.

Este video te puede interesar

El encuentro empezó muy mal para el equipo belga, pues al minuto 19 ante una mala salida del portero mexicano, el atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar solo tuvo que empujar el balón a las redes ya sin nadie que protegiera la portería. De esta forma el equipo visitante se ponía arriba y ponía las cosas muy complicadas para los locales.

¿Dónde jugará Héctor Moreno la siguiente temporada?

No pasó mucho tiempo para que el equipo holandés ampliara la ventaja en su favor, todo gracias a una buena jugada colectiva que terminó el serbio Dusan Tadic con un zurdazo y de esta forma poner las cosas muy difíciles para los de Ochoa que en ese momento no tenían argumentos para pensar en una posible remontada.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1026900637697691648

Fue en la segunda parte que se logró dar el despertar del Standard de Lieja, primero por conducto del futbolista de Marruecos Mehdi Carcela-González, de esta manera el equipo revivió dentro de la serie aunque le falta dar el paso importante para buscar igualar el marcador.

Cuando el partido llegaba a su final y parecía que los holandeses se escaparían de Bélgica con una mínima ventaja se marcó un penal que fue cambiado por gol gracias a Renaud Emond, sin embargo a pesar de lograr la igualada 2-2 de todas formas el panorama se ve complicado para los de Ochoa quienes necesitarán de ganar en patio ajeno para pensar en estar en la máxima competencia el continente europeo.

https://twitter.com/EstebanMqzG/status/1026936981513625600

Cuándo inician las principales ligas europeas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News