MENU
PUBLICIDAD

¿Dónde jugará Héctor Moreno la siguiente temporada?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Dónde jugará Héctor Moreno la siguiente temporada?
PUBLICIDAD

Todavía no se define el futuro del futbolista mexicano, Héctor Moreno, pues el defensa central se mantiene como jugador de la Real Sociedad, pero la realidad es que hasta el momento no se ha garantizado en su totalidad su estancia en LaLiga de España, pues a pesar que se declara feliz con los donostiarras, los rumores sobre una posible salida siguen rondando.

El defensa azteca realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter con una fotografía portando la camiseta del a Real Sociedad y se declara comprometido con el equipo, en la imagen se puede ver al mexicano con la nueva equipación que utilizarán los de San Sebastián para la temporada 2018-2019.

No fue una confirmación oficial, pero si se trata de una muestra de compromiso con el equipo que le dio la oportunidad de jugar desde principios de este 2018 y de esta forma llegar con ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Oswaldo Alanís, descartado para jugar con el Getafe

PUBLICIDAD

https://twitter.com/HectorMorenoh/status/1026853237767458817

En Turquía ta ofertaron por él

Por otro lado, el portal Futbol Arena, el Galatasaray de la Liga Turca ya ha realizado una oferta por el jugador a la directiva de la Real Sociedad. Lo que podría parecer atractivo debido a que el equipo disputará la próxima edición de la UEFA Champions League, además que habría sido pedido por el técnico Faith Terim como parte de su proyecto.

El estratega de la Real Sociedad, Asier Garitano, ha estado realizando pruebas en al defensa porque sabe que la oferta por Moreno está sobre la mesa y de aceptarla tendrá que buscar alternativas para la temporada que se avecina en España; esto a pesar que el mexicano firmó en enero pasado hasta 2021 con el cuadro Txuri Urdin

Rechazan a Diego Reyes por culpa de su agente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD