Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rechazan a Diego Reyes por culpa de su agente

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Rechazan a Diego Reyes por culpa de su agente

El futbolista mexicano no ha logrado encontrar un equipo en el Viejo Continente

El caso del defensa central mexicano, Diego Reyes, cada vez es más preocupante, el jugador no ha logrado determinar su siguiente equipo en Europa y el tiempo ya es un factor en contra para que logre su fichaje con algún club, pero todo tendría una razón y sería el agente quien para que no se haya concretado una transacción con el futbolista azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, luego de quedar fuera del FC Porto para la temporada 2018-2019, el defensa central ha tenido varias ofertas de diferentes partes de Europa, sin embargo a pesar del interés no ha llegado a ningún equipo y al momento no tiene su futuro asegurado para quedarse en el Viejo Continente.

Oswaldo Alanís, descartado para jugar con el Getafe

La misma fuente indica que el último equipo que se interesó por sus servicios fue el Bordeaux de Francia, sin embargo fue por su agente que terminó por no llegar a la Ligue 1 en Francia; su representante, Matías Bunge, habría pedido una fuerte comisión que casi llega a lo que cuesta fichar al zaguero, razón por la que los franceses decidieron dar por finalizadas las negociaciones.

Reyes es uno buen prospecto dentro del mercado europeo debido a que ha quedado como un jugador libre y no tendrían que pagar por su fichaje, pero el agente desea llevarse una buena parte de dinero como si se realizara esa transacción. Este hecho ha desembocado en que varios equipos que han mostrado interés retiren sus negociaciones.

El defensa central sigue entrenando en las instalaciones de Coapa en busca que se resuelva la situación y encuentre un nuevo equipo, es el único de los mexicanos en Europa que no tiene club y parece que la situación se ha complicado para el jugador que se ha hablado podría ir al futbol de Turquía, España o Inglaterra.

Diego Reyes adelanta fichaje de Ochoa al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News