Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes adelanta fichaje de Ochoa al Napoli

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Diego Reyes adelanta fichaje de Ochoa al Napoli

El equipo italiano podría hacerse con el guardameta de 33 años para la siguiente temporada

El nombre de Guillermo Ochoa ha continuado sonando como el nuevo guardameta del Napoli, sin embargo esto no se ha hecho oficial, por parte del equipo italiano y tampoco el Standard de Lieja se ha pronunciado al respecto de esta situación, pero ahora su compañero de Selección Mexicana, Diego Reyes ha felicitado al portero de 33 años por su fichaje en la Serie A.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa central azteca le mandó un mensaje al guardameta, que es pretendido por el Napoli y en varios medios nacionales ya lo dan prácticamente como un hecho su arribo al equipo. “Grande memorras @yosoy8a. Te mereces eso y más, hermano”, estableció como mensaje para su compañero, a pesar que esto no se ha hecho oficial al momento.

Oswaldo Alanís, descartado para jugar con el Getafe

Diego Reyes felicita a Guillermo Ochoa por llegar al Napoli sin ser oficial

Ambos futbolistas son grandes amigos por los momentos que han logrado compartir en la Selección Mexicana, además que son surgidos de la cantera de las Águilas del América, por lo que podría ser que el defensa central sepa algo más de lo que pueden tener acceso los medios de comunicación.

Diego Reyes actualmente no tiene equipo, a pesar que indicó que seguirá en el futbol de Europa se sabe que no será con el FC Porto, pues el equipo de los Dragones no cuenta con él para la siguiente temporada; al momento su futuro está en debate, se habla del futbol de Turquía, España e Inglaterra, pero al momento no se sabe el futuro del jugador.

De igual forma con Guillermo Ochoa habrá que esperar para saber si se mantiene en el futbol de Bélgica o da un salto importante en su carrera y logra llegar al equipo de Carlo Ancelotti, parece indicar que todo está arreglado, pero las cosas en la carrera de ‘Memo’ han tenido cosas increíbles y altibajos importantes.

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News