Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter 1-0 Milan: Resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2023

mira el video de la nota

Sobre el Inter 1-0 Milan te decimos el resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023; ¡Inter a la final!

Sobre el Inter 1-0 Milan te decimos el resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023; los Rossoneros no han logrado ponerle drama al segundo capítulo de esta serie y no han logrado revertir el 0-3 que le propinó el Nerazzurri, mismo que irá a la final del certamen.

Este video te puede interesar.

El primer tiempo el Milan intentó inquietar el arco local con una jugada que desperdició Brahim Díaz; por otro lado, Rafael Leao, aunque reapareció, se veía mermado físicamente y falto de ritmo para desequilibrar como suele hacerlo en la Serie A. Mientras que André Onana, portero del Inter, pudo solventar todos los embates del equipo visitante.

Quién es Folarin Balogun, la promesa que eligió a Estados Unidos

Un trámite para el Inter

Para el segundo tiempo el tenor del partido cambió muy poco del Milan; poco de Leao, Giroud y Díaz, los futbolistas más desequilibrantes del cuadro Rossonero que entregaron muy poco al frente. Mientras que el Inter de Simone Inzaghi simplemente se dedicó a navegar en el partido con la ventaja en favor.

Finalmente, el Inter decidió darle final al partido con un gol del delantero argentino, Lautaro Martínez; mismo que selló el pase del equipo con un zurdazo en el primer poste del guardameta Mike Maignan y ahí se terminó la serie.

Es así que sobre el Inter 1-0 Milan te decimos el resumen en video y goles del partido de vuelta de Champions League 2022-2023; un marcador global de 0-3 en favor de los Nerazzurri y con esto estarán en Estambul para la final del torneo más importante dentro de la UEFA.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News