Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Milán: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions

Por: Marco Antonio Campuzano 15 May 2023

Inter vs Milán: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Champions

El Inter es amplio favorito para avanzar a la final de la Champions

Inter vs Milan juegan las semifinales ida de Champions League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Uno de los clásicos más pasionales en el mundo del futbol tendrá lugar en la mejor competencia de clubes de Europa. El equipo del Inter está arriba en el marcador por 2-0, pero el Milán todavía sueña con remontar y volver a una final más en la Champions.

Cuándo juega Inter vs Milán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este martes 16 de mayo como parte de las semifinales de vuelta en la Champions League 2022-2023.

Son Heung-Min, el asiático de los récords en Premier League y UEFA

A qué hora juega Inter vs Milán

Inter vs Milán en las semifinales de ida en la Champions League 2022-2023 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio San Siro, casa de los Rossoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Inter vs Milán

El duelo entre AC Milan y Inter podrá verse a través de la televisión de paga; será la señal de TNT Sports donde se verá este encuentro. Mientras que por la vía streaming también estará disponible en HBO Max, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA.

El derby della madonnina

Uno de los partidos más importantes de Italia, de Europa y del mundo tendrá lugar en las semifinales. El Inter logró una ventaja importante por 2-0 en la ida, por lo que son favoritos para este partido de vuelta, sobre todo porque, además del marcador, también serán locales.

El AC Milan dejará la corona en el futbol italiano; pero tienen la oportunidad de volver a ser protagonistas en el Viejo Continente. De la mano de Rafael Leao, Olivier Giroud y compañía buscarán hacer historia nuevamente y remontar ante el Inter.

Arabia Saudita busca figurar a base de fichajes estelares

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News