Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Real Sociedad: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Enrique Samano 11 Dic 2023

Inter vs Real Sociedad: cómo y dónde ver la Champions 23/24

¿Quién ganará Inter o Real Sociedad?

Inter enfrentará a la Real Sociedad en la última jornada la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles del partido. En esta ocasión, el encuentro entre españoles e italianos tendrá valor en el grupo pues ambos ya clasificados se disputan la supremacía del grupo. Los de Anoeta se encuentran en primer lugar debido a la diferencia de goles marcados en los cotejos, aunque una victoria en el San Siro deja a los subcampeones como líderes.

UNA CHAMPIONS LEAGUE SIN MESSI Y SIN CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁL FUE EL LEGADO QUE DEJARON?

¿Cuándo juega Inter vs Real Sociedad?

Este video te puede interesar.

Este partido tomará lugar el martes 12 de diciembre. Corresponde a la jornada 6 por disputarse en la Fase de Grupos de la Champions League 23/24. Estos clubes se ubican en el Grupo D y ambas escuadras ya han asegurado la participación en los Octavos de Final.

Mundial de Clubes 2023: ¿Quiénes participan y cómo y dónde verlo?

¿A qué hora juega Inter vs Real Sociedad?

El duelo entre el subcampeón de la pasada edición de la Champions League en contra de una de las sorpresas del certamen en punto de las 14:00 horas (Tiempo del centro de México). Cabe destacar que el equipo ibérico llegó en calidad de víctima, situación que se ha encargado de revertir con el pasar de las jornadas. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los más grandes en Italia.

¿Dónde ver el partido de la UEFA Champions League?

El duelo entre los de San Siro y los de Anoeta en Champions League podrá disfrutarse en exclusiva para México a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

¿Cómo llegan los equipos?

Una de las sorpresas más agradables en el vigente torneo es la presencia de la Real Sociedad entre los equipos clasificados a la siguiente ronda del certamen. El equipo fue de los más regulares en la temporada pasada de LaLiga, ahora buscan continuar con la inercia en la vigente temporada. En el torneo local se encuentran ubicados en los primeros planos buscando hacerse regular dentro de las competencias europeas.

Por otro lado, el Inter quiere volver a tener la supremacía de Italia. Los dirigidos por Inzaghi fueron una de las revelaciones en el torneo pasado, pues nadie esperaba que el equipo llegará a la final ante el Manchester City, misma que se quedó cerca de empatar en el tramo final. Ahora buscan volver a llegar a instancias finales del torneo tratando de culminar con la obtención del campeonato.

Así llegan el Inter y la Real Sociedad a su compromiso de Champions League. Si bien un empate les sirve para las aspiraciones de ambos, a cualquier conjunto le gusta cerrar cómo líder absoluto del sector.

Dinenno pone en duda su continuidad en Pumas luego de la eliminación vs Tigres

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News