Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho se burla de la afición de Juventus

Por: Staff FT 07 Nov 2018

El portugués provocó que el partido terminara ‘calientito’


José Mourinho se burla de la afición de Juventus

El Manchester United dio una sorpresiva vuelta en el encuentro frente a la Juventus, luego de que el conjunto italiano se pusiera arriba en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 64. Sin embargo lejos de que el encuentro terminara de manera tranquila, José Mourinho al silbatazo final, comenzó a hacer señas dirigidas a la afición de la Vechia Signora del Calcio.

Juventus remonta y se lleva la victoria en Italia

Las burlas de Mourinho a la afición de la Juve

Este video te puede interesar

El portugués hizo un gesto, como de que no escuchaba alentar a la afición de la Juventus, lo que provocó que jugadores como Paulo Dybala lo fueran a encarar para que parara de provocar al público presente.

Barcelona recuerda golazo de Rafa Márquez

A Mourinho le supo a gloria esta victoria con el United, pues el conjunto inglés no ha tenido una gran temporada en la Premier League, por lo que se ha dicho que el estratega podría salir, sin embargo este tipo de victorias lo ayudan a tomar oxigeno para continuar dirigiendo a los Red Devils.

Mourinho se burla de la afición de Juventus

Mourinho se burla de la afición de Juventus

Parece que la rivalidad entre Mourinho y la Juventus ha vuelto a tomar intensidad, pues recordemos que el portugués dirigió al Inter de Milán y muchos duelos frente a los bianconeri terminaron igual de ‘calientes’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?