Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho se burla de la afición de Juventus

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

José Mourinho se burla de la afición de Juventus

El portugués provocó que el partido terminara ‘calientito’

El Manchester United dio una sorpresiva vuelta en el encuentro frente a la Juventus, luego de que el conjunto italiano se pusiera arriba en el marcador con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 64. Sin embargo lejos de que el encuentro terminara de manera tranquila, José Mourinho al silbatazo final, comenzó a hacer señas dirigidas a la afición de la Vechia Signora del Calcio.

Juventus remonta y se lleva la victoria en Italia

Las burlas de Mourinho a la afición de la Juve

El portugués hizo un gesto, como de que no escuchaba alentar a la afición de la Juventus, lo que provocó que jugadores como Paulo Dybala lo fueran a encarar para que parara de provocar al público presente.

Barcelona recuerda golazo de Rafa Márquez

A Mourinho le supo a gloria esta victoria con el United, pues el conjunto inglés no ha tenido una gran temporada en la Premier League, por lo que se ha dicho que el estratega podría salir, sin embargo este tipo de victorias lo ayudan a tomar oxigeno para continuar dirigiendo a los Red Devils.

Mourinho se burla de la afición de Juventus

Mourinho se burla de la afición de Juventus

Parece que la rivalidad entre Mourinho y la Juventus ha vuelto a tomar intensidad, pues recordemos que el portugués dirigió al Inter de Milán y muchos duelos frente a los bianconeri terminaron igual de ‘calientes’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News