Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho, un viejo “lobo de mar” en la Champions League

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

José Mourinho, un viejo “lobo de mar” en la Champions League

El portugués quiere hacer historia con el Manchester United

José Mourinho es uno de los entrenadores que llega con mayor cartel en esta fase de octavos de final de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Mourinho ha destacado desde sus inicios como entrenador en Portugal, y todo lo que logró con un equipo como el Porto, que en los estándares internacionales no está en una de las mejores cinco ligas de Europa, pero fue capaz de derrotar a equipos importantes y consagrarse en la temporada 2004 como el campeón de la UEFA Champions League.

Después de su gran paso en Portugal, comenzaron a abrirse grandes puertas para José Mourinho en las mejores ligas de todo el mundo, y ha dirigido a escuadras como el Real Madrid, el Chelsea y el Inter de Milán.

VER MÁS: Mario Balotelli apunta su regreso a la Serie A

Y fue precisamente con los neroazzurri, con quienes logró una brillante actuación en la temporada 2010 de la Liga de Campeones de Europa, donde fue capaz de superar a escuadras como el Barcelona y lograr llegar hasta la Final contra el Bayern Munich, la cual ganó 2-0 y se llevó “la orejona”.

Este miércoles, José Mourinho comienza una nueva aventura en la Champions League, cuando lleve al Manchester United a enfrentar la fase de octavos de final contra el Sevilla de España.

Mourinho quiere ser el primer entrenador en lograr tres campeonatos de la Champions con tres equipos diferentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News