Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Balotelli apunta su regreso a la Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

Mario Balotelli apunta su regreso a la Serie A

El delantero italiano se encuentra harto de Francia y al Ligue 1 por lo que ya tiene decidido marcharse

Todo parece indicar que el polémico delantero italiano, Mario Balotelli, luego de sufrir un incidente en los terrenos de juego de Francia en donde sufrió discriminación por el color de su piel, le han puesto punto final a su desarrollo con el Nice y ya tendría todo listo para marcharse de vuelta a la Serie A de Italia donde se vieron los mejores momentos del atacante.

Este video te puede interesar

El delantero se encuentra harto por la insistencia de lanzarse insultos racistas por parte de las hinchadas en la Ligue 1, de acuerdo al diario The Sun el último episodio de esta historia habría sido el colmo y por ello ha decidido marcharse, pues en el encuentro ante el Dijon cuando se quejó de los insultos con el árbitro, Nicolas Rainville, este optó por sacarle la tarjeta amarilla.

Esto ha sido demasiado para Mario quien ya está pensando en cambiar de aires para el verano, pues no desea seguir aguantando ese tipo de situaciones, además que su relación con el Nice y Francia, en donde ya saben que el futbolista tiene ofertas en Italia y su mayor deseo es regresar al futbol donde más ha podido brillar durante su carrera.

VER MÁS: ¿Hazard y Lewandowski al Real Madrid? Ambos responden

De acuerdo a esta misma fuente, el delantero ya cuenta con ofertas de dos viejos conocidos, el AC Milan y el Inter de Milan, quienes están deseosos de contratar al nueve del Nice en este verano; el regreso, en caso del equipo rossoneri sería por pedido del estratega Genaro Gattuso, a quien le gusta de sobremanera tener al delantero de 27 años en su escuadra.

Por su parte en el Inter el interés radica en que también guardan buenos recuerdos del delantero, pero sobre todo por la duda que existe por una posible salida del atacante argentino Mauro Icardi, pues además de los rumores que lo rodean ha peleado con un compañero la semana pasada y el ambiente alrededor de él se encuentra tenso.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News