Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hazard y Lewandowski al Real Madrid? Ambos responden

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

¿Hazard y Lewandowski al Real Madrid? Ambos responden

Los futbolistas son anhelo de la directiva merengue como refuerzos de lujo para el verano

Durante las últimas semanas se han develado dos de los grandes anhelos para el Real Madrid en verano, el belga Eden Hazard del Chelsea y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich; a pesar que nadie ha dado un paso al frente para hacer alguna negociación, lo cierto es que los rumores están latentes y los propios futbolistas lo saben, teniendo que hablar de estos para los medios.

Este video te puede interesar

La reciente victoria del cuadro merengue ante el Paris Saint-Germain por la UEFA Champions League ha logrado aliviar y apaciguar las aguas, no ha logrado que la directiva desvié su atención de los objetivos que tiene para el próximo mercado, en donde los medios se han encargado de colocar destinos para ambos futbolistas.

En última información proporcionada por Daily Express, indican que el equipo dirigido por Zinedine Zidane realizará una oferta por el jugador de Bélgica que rondaría los 100 millones de euros y para atraer al equipo Blue incluirían en la transacción a Gareth Bale.

VER MÁS: Revelan sanción para el Chucky Lozano por expulsión con el PSV Eindhoven

Ante estos rumores el extremo del Chelsea ha salido a indica que por el momento no está contemplando un cambio de aires; “Por ahora estoy aquí, aún hay cosas por jugar. Luego está la Copa del Mundo y tengo dos años y medio de contrato. Estoy bien aquí, mi familia está bien aquí, los seguidores me aman. Estoy muy feliz aquí. Sabemos que todo puede ir rápido en el fútbol (…) Han pasado algunos años desde que se habla del Real Madrid. Y si no, se habla del Paris Saint-Germain. Cuanto tenga que cambiar, cambiaré”, expresó en una entrevista para Telefoot.

Por otra parte, el delantero polaco también se ha manifestado al respecto, pues es otro de los anhelos para la directiva merengue, incluso ya habían acercamientos cuando jugaba para el Borussia Dortmund; “Por el momento, no me preocupo por eso. Ahora solo estoy centrado en lograr un rendimiento óptimo. Sabemos lo que nos estamos jugando esta temporada. Queremos ganar todo. Si, como jugador de Bayern, ahora pienso en esta especulación del Real, no sería bueno para mí porque ya no me concentraría en mi trabajo aquí. Soy un jugador del Bayern y quiero dar todo aquí. Eso es lo primero para mí“, expresó para Kicker.

VER MÁS: Jugador de Santos rompe vestidor de La Bombonera y se lesiona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News