Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan sanción para el Chucky Lozano por expulsión con el PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Revelan sanción para el Chucky Lozano por expulsión con el PSV Eindhoven

El mexicano recibió su segunda expulsión en la Eredivisie.

El Chucky Lozano volvió a ser expulsado el fin de semana en el partido entre el PSV Eindhoven y el Heerenveen luego de cometer una falta en contra de un defensor y golpearlo con el brazo, por lo que será suspendido tres encuentros.

Este video te puede interesar

El PSV Eindhoven del mexicano ganaba 2-0 antes de quedar con 10 hombres en la cancha y al final del encuentro le empataron.

VER MÁS: Chicharito ‘refuerza’ al West Ham con el hijo de Miguel Layún

Tras conocer la sanción para el mexicano, el equipo holandés mostró su inconformidad por la sanción que ha recibido el Chucky, por medio de un comunicado:

“El PSV ha informado al comité disciplinario de KNVB que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos. Lozano recibió una tarjeta roja el sábado pasado contra Heerenveen”.

Es la segunda ocasión que Lozano es expulsado en la Eredivisie, la primera fue el 10 de septiembre del 2017 ante el mismo equipo y al igual que ahora recibió la sanción de tres cotejos.

VER MÁS: Hermanos Dos Santos se aparecen en el NBA All Star

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News