Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jude Bellingham, el otro partido que juegan Real Madrid y Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2023

Jude Bellingham, el otro partido que juegan Real Madrid y Liverpool

La puja por el mediocampista inglés Jude Bellingham es el otro partido que juegan Real Madrid y Liverpool; más allá de la cancha y la Champions League

La puja por el mediocampista inglés Jude Bellingham es el otro partido que juegan Real Madrid y Liverpool; los rivales en la UEFA Champions League tienen en mente al futbolista del Borussia Dortmund en Alemania.

Este video te puede interesar.

Más allá de la cancha, los Merengues y Reds están en una carrera por hacerse con Bellingham; uno de los mediocampistas más cotizados actualmente dentro del mercado europeo.

Lionel Messi pide 600 millones para jugar en Arabia Saudita

El joven centrocampista inglés de apenas 19 años ya es una de las estrellas dentro del futbol mundial; aunque varios equipos de Europa lo tienen en radar, parece que todo queda entre Real Madrid y Liverpool para que tome una decisión.

Jude Bellingham está entre Real Madrid y Liverpool como su siguiente paso

Jude Bellingham está entre Real Madrid y Liverpool como su siguiente paso

Lo necesitan en España e Inglaterra

De esta forma, Jude Bellingham es otro partido que juegan Real Madrid y Liverpool; aunque tiene contrato hasta junio del 2025 de Borussia Dortmund, pero la puerta de salida se puede ver cada vez más cerca, aunque lo han tasado en una cifra de 150 millones de euros.

En el caso del Real Madrid, Jude es visto como un relevo ideal para Luka Modric o Toni Kroos, los dos veteranos que ya libraron muchas batallas y parecen estar llegando al final de su carrera. Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Eduardo Camavinga son los otros mediocampistas que tienen y Bellingham podría ser la ‘cereza en el pastel’ Merengue.

Por su parte, en el Liverpool tiene a Jordan Henderson y Fabinho como los líderes de su mediocampo; ya tienen en sus filas al juvenil Stefan Bajčetić, quien está demostrando grandes condiciones. Sin embargo, quieren un mediocampo totalmente fresco y con ideas nuevas, razón por la que aspiran a contratar a Bellingham como la pieza que les hace falta.

Erling Haaland y otros jugadores que hicieron 5 goles en Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News