>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jürgen Klopp llenó de elogios a Héctor Herrera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jürgen Klopp llenó de elogios a Héctor Herrera
PUBLICIDAD

Tras el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Porto, el estratega alemán destacó la labor que realizó el mexicano Héctor Herrera en los primeros minutos del encuentro, destacando la entrega y la precisión de sus pases.

“Con Herrera tuvieron buenos pases y futbol directo, así como en la lucha por los rebotes. Crearon muchos momentos caóticos y fue difícil, pero después no consiguieron mantener esa intensidad”, declaró Klopp. 

Vuelven a situar a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

PUBLICIDAD

Liverpool se presentó en el Estadio do Dragão y venció por un contundente 4-1 a la escuadra portuguesa dejando un marcador global de 6-1 y consiguiendo así su pase a las semifinales de la justa europea. Contundencia que destacó Jurgen Klopp.

“Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las semifinales”, añadió el estratega alemán.

Liverpool golea a Porto y clasifica a semifinales

Liverpool golea a Porto y clasifica a semifinales

Liverpool golea a Porto y clasifica a semifinales

Además reconoció el esfuerzo de los dragones quienes a pesar del marcador adverso siguieron luchando en busca de acercarse en el marcador.

“Aprecio mucho el esfuerzo del equipo del Porto. Han intentado mucho cambiar un resultado difícil. Me gusta mucho el Porto, y este fue probablemente la eliminatoria más difícil que tuvimos en la Champions League. Sé que no ayuda, pero quiero decirles a los jugadores que vi ese esfuerzo”, señaló.

Los Reds enfrentarán a Barcelona en las semifinales; el primer duelo será el miércoles 1 de mayo en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en Anfield una semana después.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD