Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus 0-3 Villarreal: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

mira el video de la nota

Juventus 0-3 Villarreal octavos de final de Champions League 2021-2022; aquí te presentamos el resumen en video y goles del partido; la Juve quedó fuera

Juventus 0-3 Villarreal octavos de final de Champions League 2021-2022; aquí te presentamos el resumen en video y goles del partido. Con un gol de Gerard Moreno el Submarino Amarillo abrió el camino para dar la campanada en Turín y quitó del camino al último soldado italiano que quedaba.

Este video te puede interesar

La Juventus de Dusan Vlahovic no pudo vencer a Gerónimo Rulli por más que lo intentó durante todo el partido. Mientras que en el lado del Villarreal, con un buen parado a la defensiva han conseguido la siguiente ronda gracias a un gol desde el punto penal.

Qué fue de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus

Nuevamente la Juventus ha decepcionado dentro del torneo más importante del Viejo Continente; con estrellas como las de Álvaro Morata, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y el ya mencionado Vlahovic se quedaron en el camino. Sin duda alguna, extrañando a un nombre como el de Federico Chiesa.

Adiós a la Juve, adiós Italia

Juventus 0-3 Villarreal octavos de final de Champions League 2021-2022; un gol de Gerard Moreno desde la vía penal comenzó esta historia de ‘Cenicienta’ dentro del torneo europeo. Por su parte, Pau Torres se encargó de dar la puntilla para los de Turín en los minutos finales del partido. Por su fuera poco, vino la pesadilla de la Juve y Arnaut Danjuma hizo otro tanto más de penal nuevamente. El global terminó en un 1-4 para el Villarreal.

Para la Juve ha sido un auténtico fracaso, debido a que Massimiliano Allegri no ha logrado cumplir con la responsabilidad para hacer un equipo ganador, tanto en Italia como en Europa. En tanto que Villarreal se ha sumado como el tercer español en los cuartos de final junto al Atlético de Madrid y Real Madrid. 

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News