Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Qué fue de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus

En una historia bastante difícil de creer, te decimos qué de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus de Turín en Italia

En una historia bastante difícil de creer, te decimos qué de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus de Turín. Un hombre que engañó a muchas personas a quienes les hizo creer que era parte de uno de los clubes más importantes en la Serie A de Italia.

Es hijo de Nivardo Rodríguez Morales, una figura política conocida en Teotilán, Oaxaca quien se lanzó para ser diputado local en Oaxaca en el 2016 por Morena pero que perdió las elecciones. Dionicio Farid logró hacer un engaño que quedaría para la posteridad.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Este video te puede interesar

Rodríguez Durán intentó trascender dentro del futbol, pero es mentira que perteneció a Lobos BUAP o Pumas Premier como mencionó en su momento. Por lo que se creó una falsa historia en la que indicaba que militaba para la Sub-20 de la Juventus de Turín; posteriormente comenzó a dar entrevistas para diferentes medios y periódicos de Oaxaca.

Se derrumbó la mentira

El principal problema fue cuando Dionicio utilizó su mentira para cobrar dinero por impartir clínicas de futbol a niños, firmar autógrafos o inaugurar campos de futbol. Su fama se empezó a propagar hasta el punto que desde ESPN intentaron contactarlo sin éxito.

Poco después borró sus redes sociales y se cayó la mentira de Dionicio Farid Rodríguez, el falso futbolista mexicano de la Juventus de Turín; quien no tuvo más remedio que desaparecer por un buen tiempo, ya que esta situación se presentó en el 2018.

Qué fue de…

Lo más cerca que estuvo del futbol Dionicio Farid Rodríguez, fueron algunas pruebas realizadas con Lobos BUAP pero nunca perteneció a ninguna categoría del equipo. Por otro lado su versión de una Sub-20 de Juventus era ridícula, pues en Italia solo ostentan la categoría llamada ‘Primavera’ con Sub-21.

Lo último que se ha sabido de Rodríguez Durán es que fue visto en Zacatepec, Morelos dirigiendo al Deportivo SIO, un equipo del Estado de México que milita en la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News