Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Pumas buscó fichaje de Carlos Acevedo

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

El día que Pumas buscó fichaje de Carlos Acevedo

En su momento Pumas UNAM buscó el fichaje de Carlos Acevedo, a quien tenían contemplado para hacerlo el portero suplente de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar

En su momento Pumas UNAM buscó el fichaje de Carlos Acevedo, a quien tenían contemplado para hacerlo su portero suplente y proyectado hacia el futuro; actualmente en el torneo Clausura 2022 es uno de los guardametas figura en la Liga MX jugando para Santos Laguna. 

Este video te puede interesar

En el cuadro Universitario tiene en sus filas a Alfredo Talavera, capitán y elemento de Selección Mexicana; sin embargo, anteriormente habían sufrido con los constantes errores de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, de quien tuvieron que prescindir de sus servicios ante la presión de los aficionados.

Pumas Femenil: ¿Cuáles serán las funciones de Leonardo Cuellar?

Acevedo fue uno de los nombres que más circuló en las oficinas de Pumas en su momento, pues querían un guardameta con proyección hacia el futuro; algo que finalmente no terminó por suceder.

Carlos Acevedo fue buscado por Pumas UNAM en el 2018

Carlos Acevedo fue buscado por Pumas UNAM en el 2018

Lo buscaron

Pumas UNAM buscó el fichaje de Carlos Acevedo en el 2018, cuando buscaban un segundo portero que compitiera precisamente con ‘Pollo’ Saldívar por la titularidad e incluso verlo como el futuro dentro de la institución Universitaria.

De acuerdo con el diario récord, desde la entidad Felina no estaban contentos con el rendimiento de Miguel Fraga, en ese entonces el portero suplente de Pumas. Incluso se llegó a indicar que a Acevedo le pareció bien la idea, pues en su momento estaba relegado por Jonathan Orozco en el arco Lagunero.

Por otro lado, en su momento la directiva de Santos Laguna tenía gran relación con el entonces presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga. Sin embargo, finalmente no lograron concretar esta incorporación.

Aunque posteriormente los Felinos se hicieron con Julio González, otro portero suplente de Santos Laguna, quien actualmente está en las filas Felinas.

Récord apuntaba que Pumas buscó el fichaje de Carlos Acevedo con Santos Laguna

Récord apuntaba que Pumas buscó el fichaje de Carlos Acevedo con Santos Laguna

Pumas UNAM: A partir de marzo volverán a contar con Carlos Gutiérrez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News