Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Chelsea: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Juventus vs Chelsea: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Champions League

La Juventus recibe al Chelsea en la jornada 2 de la Champions League, encuentro que puede definir el liderato del grupo H.

Juventus y Chelsea jugarán la fecha 2 de la Champions League, del grupo H, Los dos equipos ocupan los primeros puestos del sector con tres unidades. La Juventus viene de ganar en la Seria A, contra la Sampdoria. En  su encuentro anterior de Champions League golearon al Malmo 3-0 en su estreno de la competencia de Europa. El Chelsea perdió el fin de semana ante el Manchester City en la Premier League, pero en su partido de Champions de la primera fecha, sacó la victoria por la mínima ante el Zenit.

EL DINERO QUE GANAN LOS EQUIPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022 

JUVENTUS SE LEVANTA

Este video te puede interesar.

El inicio de la temporada para el cuadro italiano fue complicado, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El equipo dirigido por Allegri comenzó sin ganar en sus cinco primeros partidos y llegó a estar en los puestos bajos de la Seria A. Después de su victoria en Champions League, el chip cambió para el plantel y de a poco han conseguido victorias importantes, que le ayuda al club subir de ánimo. 

 

CHELSEA Y SU PRIMER GRAN RETO

Los ‘blues’ tienen su primer partido desafiante como campeones de la Champions League. Ya consiguieron ganar el primer encuentro, pero hasta esta fecha les va tocar jugar contra un equipo grande de Europa. Aunque son favoritos para clasificar a los 1/8 de final de la competencia, la lucha por el primer lugar del grupo es vital en este tipo de compromisos. 

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE JUVENTUS VS CHELSEA?

El partido de Champions League correspondiente a la fecha 2, será el miércoles 29 de septiembre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL ENCUENTRO DE JUVENTUS Y CHELSEA?

El compromiso entre el equipo italiano contra el cuadro ingles, se podrá ver a partir de las 14;00 horas (CDMX) desde el estadio Juventus de Turín.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL DUELO DE CHAMPIONS LEAGUE?

El encuentro entre Juventus vs Chelsea, tendrá emisión por las señales de TNT en televisión de paga y en streaming por HBO MAX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News