Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kingsley Coman olvida su paso por PSG

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

mira el video de la nota

El atacante francés de 24 años, Kingsley Coman que actualmente milita en el Bayern Munich recordó su pasado en el PSG pero no cree que sean grandes

El atacante francés de 24 años, Kingsley Coman que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania recordó su paso por el París Saint-Germain previo a la final de la UEFA Champions League y señaló que los franceses no pueden ser considerados un equipo grande dentro de Europa, como se ha intentado por temporadas luego de los millones de euros que se le han invertido.

Este video te puede interesar

“Es demasiado pronto para decirlo… Han tenido una trayectoria muy buena este año. Están en la final y es algo merecido, pero creo que a un gran club se le juzga en cinco o diez años”, precisó el galo en unas declaraciones recogidas por parte del diario francés L’Equipe.

¿Cuánto le costó al Bayern Munich su espectacular delantera?

El internacional con la Selección de Francia debutó en el futbol de forma profesional con el equipo parisino en 2012 como una de las promesas en sus filas, pero al cabo de dos años fichó por la Juventus de Turín, donde tampoco pudo brillar y posteriormente llegó al Bayern Munich, club donde milita desde hace cinco temporadas.

En tanto, Coman no ha ocultado su alegría por la clasificación de Bayern Munich a la final. “Estamos muy decididos en esta competición y tenemos muchas ganas de ganar esta final”, agregó. “Estábamos muy contentos después de la semifinal (3-0 contra el Lyon) pero la verdadera celebración la estamos preparando de cara a la final si la ganamos“, sostuvo.

Coman no es un titular indiscutible con el cuadro dirigido por el alemán Hans-Dieter Flick; sin embargo, es parte de las alternativas que tiene en la ofensiva del equipo y durante la presente UEFA Champions League 2019-2020 ha aportado 2 de los 42 goles que tiene el club bávaro en el certamen.

10 fichajes más caros en la historia del Paris Saint-Germain

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News