MENU
PUBLICIDAD

Las actividades de Heineken con el Trophy Tour de la Champions League

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Los partidos de la Champions League están de regreso y con ellos Heineken trajo a México el Trophy Tour para que todos los aficionados puedan disfrutar de la Orejona en su visita a nuestro país.

Desde este 6 de marzo hasta el próximo domingo, la cervecera tendrá varias actividades con el trofeo a lo largo de México, iniciando con la presentación en la Ciudad de México junto a los futbolistas Fernando Morientes y Alessandro Del Piero.

VER MÁS: Real Madrid y su grandeza frenaron al PSG con todo y sus millones

Para la fecha del miércoles 7, la Champions League estará de visita en Puebla en la casa de la cervecera Heineken y los seguidores podrán tomarse fotografías con el trofeo. Después se realizará una conferencia de prensa con los jugadores.

El jueves 8 se llevará a cabo en Monterrey con un evento similar al de Puebla y además habrá un recorrido desde la casa de la cervecera hasta llegar a la Plaza Metropolitana. Por la tarde el evento cerrará con una cena VIP donde estarán presentes las leyendas invitadas.

VER MÁS: Heineken presentó a “La Orejona” en la Ciudad de México

Será en la Ciudad de México donde se tenga el evento más grande por parte del Trophy Tour de Heineken y la Champions League. Todo iniciará el viernes 9 de marzo cuando el trofeo recorra desde Chapultepec hasta Paseo de la Reforma. Más tarde el ex astro brasileño Ronaldinho será el encargado de llevar ‘la orejona’ al lugar donde la gente podrá tomarse fotos.

El sábado 10 de marzo se llevará a cabo el Fan Fest en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial a partir de las 14 hasta las 16:00 hrs. Ahí habrá varias actividades además de la foto oficial y también se jugará una cascarita con Ronaldinho.

La última parada es el domingo 11 en la ciudad de Guadalajara en el Parque Trasloma. Este evento será similar al de las ciudades de Puebla y Monterrey, donde las fotografías con el trofeo oficial estarán disponibles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD