Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool amenaza con conquistar su séptima Champions League

Por: Ángeles Corchado 15 Sep 2021

Liverpool amenaza con conquistar su séptima Champions League

Tras ganar su más reciente Champions League hace tres años, Klopp quiere pulir nuevamente la maquinaria ofensiva de Liverpool para ganar su séptimo título.

Siempre bien dirigidos por Jürgen Klopp, Liverpool está constantemente en la pelea por la Champions League. La calidad de jugadores como Mané, Firmino y Salah continúa siendo la clave para que el cuadro inglés compita contra los monstruos millonarios de Europa.

Este video te puede interesar

Asimismo, la llegada de Konaté y el regreso de Takumi Minamino serán de gran ayuda para renovar las líneas de ‘The Reds’, que en la temporada 20/21 fueron eliminados en cuartos de final por el Madrid.

El cuadro inglés peleará por su séptima Liga de Campeones, esto tras ganar su más reciente título en 2019. Torneo en el que eliminaron en rondas definitivas al Bayern Munich y Porto; forjaron su inolvidable remontada ante Barcelona en semifinales y alzaron su campeonato ante Tottenham.

Su capacidad para dejar en el camino a gigantes es innegable y desean volver a demostrarlo ante clubes que cuentan con plantillas excepcionales como Manchester City, Bayern y, sobre todo, el PSG, cuadro favorito al título.

Ficha Liverpool - Salah

Liverpool desea levantar su séptima Champions League con Klopp y Salah como líderes.

Salah, por su segunda Champions

Mohamed Salah fue uno de los jugadores más importantes para el Liverpool campeón de la Champions en 2019. El delantero egipcio es sinónimo de gol, pues desde que llegó al cuadro inglés suma 28 tantos en el máximo torneo europeo y se espera que esta temporada abulte aún más su cuota goleadora para llevar a ‘The Reds’ a levantar su séptima ‘Orejona’.

Valorado en 100 ME, el jugador de 29 años continúa siendo una de las máximas estrellas de Liverpool y del balompié mundial, por lo que un segundo título de Liga de Campeones sería ideal para su carrera.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News