Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles de Tecatito y Héctor Herrera en Champions

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Los goles de Tecatito y Héctor Herrera en Champions

Los mexicanos vivieron una buena joranda den la Champions League

Una buena jornada de UEFA Champions League vivieron los mexicanos, además del gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, los mexicanos del FC Porto no se quisieron quedar atrás y tanto Héctor Herrera como Jesús ‘Tecatito’ Corona, se despacharon con anotaciones, esto en el triunfo de los Dragones sobre el Lokomotiv de Moscú.

Este video te puede interesar

El cuadro visitante se había puesto adelante gracias a un penal de Moussa Marega, pero la tranquilidad llegó a diez minutos que terminara el primer tiempo, pues una gran jugada de ‘Tecatito’ Corona hizo que el mexicano, Héctor Herrera lograra anotar con la cabeza y de esta forma puso el segundo gol para el equipo de los Dragones.

Los 13 mexicanos que han anotado en Champions League

Posteriormente, cuando el segundo tiempo apenas tenía dos minutos de comenzado, el argelino Yacine Brahimi hizo una gran jugada al conducir el esférico y mandó un pase filtrado al área donde ‘Tecatito’ controló y disparó de derecha para vencer al guardameta, de esta forma puso el 1-3 final y selló los tres puntos del equipo portugués.

De esta forma Herrera llegó a cinco goles en este torneo, mientras que ‘Tecatito’ Corona ha realizado dos anotaciones; con este triunfo del FC Porto tiene 7 puntos y lidera el Grupo D por encima del Schalke 04 y el Galatasaray, con lo que los mexicanos han contribuido de buena forma para este buen paso de su equipo en el torneo de UEFA.

Vibrante empate entre PSV y Tottenham en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News