Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City 1-0 Inter: Resumen en vídeo y goles de la final de Champions League 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Jun 2023

mira el video de la nota

El Manchester City logró ganar la primera Champions League en su historia

El Manchester City se impuso 1-0 al Inter de Milán en la final de la Champions League 2023 y aquí te mostramos el resumen en vídeo y los goles del partido. Este es el título más importante en la historia del City; el equipo de Josep Guardiola lleva años buscando levantar la ‘Orejona’ y por fin lo lograron. En está ocasión, el héroe de la noche fue el español Rodrigo Hernández  Castante.

Kevin de Bruyne y su mala fortuna en finales de Champions League

Este video te puede interesar.

Sobre el papel, el City era amplio favorito para vencer al Inter. Sin embargo, cuando comenzó el partido la historia fue diferente. Los italianos sorprendieron y salieron a proponer el encuentro, tanto que estuvieron más cerca del gol que los ingleses. Sin embargo, no pudieron capitalizar su intensidad con goles y lo pagaron caro. El primer tiempo terminó 0-0. 

Ya en la segunda parte el City demostró ser el mejor equipo de Europa. Comenzaron a adueñarse del esférico y comenzar a crear oportunidades en los costados y por el centro. Ante su insistencia, por fin consiguieron el gol. Tras un rebote, ‘Rodri’ llegó a rematar desde fuera del área, con un toque de primera intención con la parte interna y que dejó parado al portero André Onana. Ese fue el mítico gol que significó la primera Champions para el Manchester City en su historia.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1667630289294618627

Así concluyó la final de Champions League entre el Manchester City y el Inter en la edición del 2023, misma en la que te presentamos el resumen en vídeo con los goles del encuentro.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News