Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City 4-3 Real Madrid: Resumen en video y goles del partido de ida, semifinales de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

mira el video de la nota

Manchester City se llevó la ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid 4-3; aquí te presentamos en resumen de goles

Manchester City se llevó la ida de las semifinales de la UEFA Champions League tras derrotar cuatro goles por tres al Real Madrid en el Etihad Stadium en Inglaterra. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva por los ‘Citizens’, mientras que por el conjunto ‘merengue’, Kari Benzema en dos ocasiones y Vinicius descontaron.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen de goles Manchester City 4-3 Real Madrid semifinales

Inmediatamente el equipo de Pep Guardiola asumía el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico y a los 2’ minutos de partido Kevin de Bruyne abriría el marcador en Inglaterra mediante un cabezazo que venció a su compatriota Thibaut Courtois.

Con el paso de los minutos el dominio del Manchester City era abrumador, para muestra de ello incrementarían la ventaja mediante Gabriel Jesús, quien quiso dar la vuelta dentro del área y cuando Militao estiró el pie, el esférico quedó ahí, y el brasileño aprovechó para sacar un disparo que se incrustó en la portería.

Cuando todo parecía que sería una noche larga para el Real Madrid, apareció un centro por la banda de la izquierda de Ferland Mendy que terminó por finalizar Karin Benzema con un remate de primera intención que venció a Ederson.

Para la parte complementaria la tónica del partido se mantendría de la misma manera, con el City asumiendo el control del esférico. Tras un robo de balón en el centro del campo, Fernandinho sacó un centro por la banda de la derecha que terminó por impactar Phil Foden para volver a incrementar la ventaja de los locales.

Nuevamente los ‘Citizens’ reflejarían el dominio directo al marcador tras una jugada que inició Kevin de Bruyne; sin embargo, el belga fue derribado fuera del área y Bernardo Silva aprovechó ante para tomar el esférico mientras los jugadores del Madrid se que darán parados, para sacar un disparo que dictaminó el cuarto de la noche.

Finalmente, cuando todo parecía que el City incrementaría el marcador en cualquier momento, apareció el “Gato” Karim Benzema para darle vida al Real Madrid desde los once pasos. De esta manera, todo se definirá en el Santiago Bernabéu.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News