Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Estrella Roja: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Por: Irandhi Hernández 18 Sep 2023

Manchester City vs Estrella Roja: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Manchester City y Estrella Roja se estrenan en la Jornada 1 de Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester City y Estrella Roja se verán las caras en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los vigentes campeones de la ‘Orejona’ vuelve a casa enfrentando por primera vez en su historia a los Rojiblancos de Serbia.

Cuándo juega Manchester City – Estrella Roja

Este video te puede interesar.

Este encuentro está programado para el martes 19 de septiembre, marcando el inicio de la UEFA Champions League 2023/2024. La cita se llevará a cabo en el Etihad Stadium, donde Pep Guardiola buscará comenzar su defensa del título con el pie derecho.

¿Qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes?

A qué hora juega Manchester City – Estrella Roja

El silbatazo inicial resonará a partir de las 13:00 horas (Centro de México). Los locales deberán lidiar con las ausencias de Kevin De Bruyne e Ilkay Gündoğan. Sin embargo, el equipo ha reforzado su plantilla con más de 200 MDD por nombres como Josko Gvardiol, Matheus Nunes, Jeremy Doku y Mateo Kovacic.

https://twitter.com/ManCity/status/1703801267150086633

Qué canal transmitirá Manchester City – Estrella Roja

El choque europeo se podrá sintonizar EN VIVO a través de los canales Cinemax y HBO Max, que brindarán una cobertura de una Estrella Roja que regresa a la Champions League después de una ausencia de tres temporadas.

De descender con el Bournemouth a ganar la Champions con el Manchester City

DUELO CONTRASTADO

Manchester City se ubica como favorito al llegar con la moral en alto, después de un arranque perfecto en la Premier League y su reciente conquista de la Supercopa de Europa. La presencia del nominado a Balón de Oro, Erling Haaland, ha inyectado aún más poder a un equipo ya formidable. Con ello, los aficionados esperan que esta temporada sea aún más exitosa que la anterior.

Por contraparte, la escuadra dirigida por Barak Bakhar, se encuentra en la tercera posición de la Superliga de Serbia y desea hacer un buen papel en el Grupo G de esta competición. En dicha agrupación, también estarán compitiendo ante RB Leipzig y el Young Boys.

Manchester City gastó 2 mil MDD para ganar su primera Champions

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News