Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs PSG: Cuándo juega la vuelta y a qué hora es la semifinal de Champions

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Manchester City vs PSG: Cuándo juega la vuelta y a qué hora es la semifinal de Champions

El duelo de ida ya es historia y ahora el Manchester City vs PSG deben disputar la vuelta; aquí te decimos cuándo será y la hora en la que se desarrollará

El cuadro de París Saint-Germain y Manchester City han tenido el primer choque por la semifinal de la UEFA Champions League 2020-2021 y de esta forma el marcador del encuentro de ida ha sido de alto voltaje en el Parque de los Príncipes y que ha dejado todo en suspenso para el duelo definitivo.

Este video te puede interesar

En la ida, el cuadro parisino logró ponerse adelante en el marcador gracias a un cabezazo de Marquinhos, posteriormente en el segundo tiempo lo empató el belga Kevin De Bruyne y la vuelta del equipo Citizen la terminaría por dar el argelino, Riyad Mahrez que con un tiro libre logró mover las redes para poner el 1-2 final del partido.

Paris Saint-Germain: Los 5 puntos por los que Lionel Messi debe ir a la Ligue 1

Cuándo juega la vuelta Manchester City-PSG

El partido de vuelta entre Manchester City y Paris Saint-Germain se disputará el próximo martes 4 de mayo del 2021 para tener a uno de los finalistas dentro de la UEFA Champions League en su temporada 2020-2021.

A qué hora se juega el Manchester City-PSG

El duelo entre ingleses y franceses se disputará en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Etihad Stadium, casa oficial de los Citizens y donde intentarán hacerse con el boleto para el duelo por el título.

Paris Saint-Germain vs Manchester City: Sus títulos antes y después del dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News