Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain: Los 5 puntos por los que Lionel Messi debe ir a la Ligue 1

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Paris Saint-Germain: Los 5 puntos por los que Lionel Messi debe ir a la Ligue 1

El Paris Saint-Germain ya se ha acercado a Lionel Messi en busca de su fichaje y el argentino debería meditar seriamente llegar a la Ligue 1 como un avance en su carrera

La situación con Lionel Messi y el FC Barcelona sigue en el aire, por lo que desde diversos puntos se ponen a tiro para lanzarle ofertas al astro argentino y poder alejarlo de la disciplina del equipo Catalán, uno de los que más insistirán por hacerse con sus servicios es el Paris Saint-Germain de Francia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Marcelo Bechler ha desvelado en TNT Sports Brasil que el PSG ya le ha presentado a Leo Messi; le han ofrecido al argentino un contrato para las próximas dos temporadas y una tercera opcional. El cuadro del PSG considera que la oferta económica que le presentan a Messi es ‘inalcanzable’ para el Barcelona.

Karim Benzema, el nuevo comandante del Real Madrid

Champions League

En lo deportivo el PSG sabe que puede ser atractivo, para la edición de la UEFA Champions League 2019-2020 llegaron a la final, mientras que para esta 2020-2021 ya lograron meterse en semifinales del campeonato y demuestran que están cada vez más cerca de conseguir el objetivo que el FC Barcelona cada vez ve más lejos.

Estrellas

Si bien en el FC Barcelona tiene compañeros como Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé, la realidad es que la plantilla catalana está lejos de lo que llegó a ser en su momento, mientras que en el PSG tienen nombres como el de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Keylor Navas, Marco Verratti y Leandro Paredes, entre varios otros que están ganando bonos como estelares.

Los estelares que tiene PSG en su alineación

Los estelares que tiene PSG en su alineación

Fin de un ciclo

Seguramente los aficionados al futbol querrían que la relación Messi-Barcelona fuera eterna y aunque el argentino es sumamente feliz, la realidad es que parece que su ciclo está terminando y pide una separación tal vez de la forma más sana posible para ambas partes y que ambos puedan avanzar en distintas direcciones.

Proyecto

Otro punto importante es que el FC Barcelona está en total restructuración y esto los deja con un proyecto débil pensando en las siguiente temporadas; Messi no tiene tiempo para esperar que las semillas germinen y ver los resultados, las siguientes temporadas pueden ser sus últimas a máximo nivel y tiene que aprovecharlas.

La oportunidad

El contrato de Messi con Barcelona termina este 30 de junio de 2021 y es la última salida propicia que tendrá el jugador; todavía no ha decidido si renovará o no, pero en caso de querer salir, está es la chance más clara y con total libertad de su carta para irse gratis.

Lionel Messi está por terminar su contrato con el FC Barcelona

Lionel Messi está por terminar su contrato con el FC Barcelona

David Alaba: el salario que pretende obtener con el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News