Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de semifinales en Champions

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Manchester City vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de semifinales en Champions

Este partido dará inicio a las semifinales de la UEFA Champions League 2021-22

El Manchester City recibirá al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. Aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles previos al partido, para que no te pierdas nada de uno de los encuentros más llamativos del año. Conoce el horario para México, el canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Cuándo juega el Manchester City vs Real Madrid

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 26 de abril del 2022. Será el primer encuentro de semifinales de la Champions 2021-2022, en donde también queda el Liverpool y el Villarreal.

A qué hora juega el Manchester City vs el Real Madrid

El partido tendrá lugar en punto de las 14:00 horas, tiempo de México. El recinto que albergará el encuentro será el Estadio de la Ciudad de Mánchester. La casa del equipo inglés.

En dónde ver las semifinales de la UEFA Champions League

La señal exclusiva para ver la Champions es de HBO Max y TNT Sports México.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1516582422338441216

¿Cómo le va a ‘Pep‘ Guardiola enfrentando al Real Madrid? 

Si bien el City parte como favorito, nunca se puede descartar al Real Madrid. A base de remontadas, el equipo Merengue ha llegado a esta instancia y ahora buscará rectificar su gran temporada llegando a la final de Champions. Por otro lado, esta competición en la tarea pendiente de Guardiola con el City.

Durante su paso como estratega del Barcelona, Bayern Múnich y ahora Manchester City, Guardiola se ha enfrentando en un total de 19 ocasiones al Madrid. Y aunque muchos tiene el recuerdo fresco de lo que pasó con el ‘Gigante Bávaro’, la realidad es que el estratega español mantiene un balance favorable ante el equipo de ‘la casa blanca’. Para este partido entre el Manchester City y el Real Madrid en las semifinales de Champions, Pep busca mantener su racha positiva.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News