Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: ¿Cómo le va a Pep Guardiola cuando enfrenta al Real Madrid?

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Champions League: ¿Cómo le va a Pep Guardiola cuando enfrenta al Real Madrid?

Pep Guardiola volverá a tener un enfrentamiento ante el Real Madrid en la UEFA Champions League; aquí el balance del estratega contra los ‘Merengues’

El Manchester City se medirá al Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League, y con ello se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Pep Guardiola y el conjunto ‘merengue’. El estratega es reconocido por ser uno de los mejores técnicos del mundo, sin embargo la encomienda pendiente sigue siendo la de ganar ‘La orejona’ con los ‘Citizens’.

Este video te puede interesar

Durante su paso como estratega del Barcelona, Bayern Múnich y ahora Manchester City, Guardiola se ha enfrentando en un total de 19 ocasiones al Madrid. Y aunque muchos tiene el recuerdo fresco de lo que pasó con el ‘Gigante Bávaro’, la realidad es que el estratega español mantiene un balance favorable ante el equipo de ‘la casa blanca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Balance de Guardiola vs Real Madrid

En total, son once las ocasiones que Pep Guardiola ha logrado salir victorioso ante el Real Madrid, por cuatro empates y misma cantidad de derrotas.

Como técnico del Barcelona

La etapa más dominante de Pep Guardiola ante el Madrid fue precisamente dirigiendo al Barcelona. Ahí, el estratega español enfrentó en 15 ocasiones a los ‘Merengues’ en partidos de LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Entre todos esos torneos, el entrenador logró sacar nueve triunfos por cuatro igualadas y dos descalabros.

Como técnico del Bayern Múnich

Al mando del ‘Gigante Bávaro’ fue la etapa en la que Pep Guardiola sufrió más cuando enfrento al Real Madrid. En los dos partidos que lo enfrentó en las semifinales de la Champions League ,en ambos compromisos el estratega español vio cómo le pasaron encima en la edición de la 2013-2014, perdiendo por un global de cinco goles a cero.

Como técnico del Manchester City

Ya como estratega del City, Pep registra dos encuentros disputados ante los ‘Merengues’. Ambos compromisos fueron correspondientes a los octavos de final de la edición 2019-2020 de la Champions League; en ellos, Guardiola sacó dos victorias, accediendo a la siguiente fase por marcador global de cuatro goles a dos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News