Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus hace suyo Old Trafford y vence al Manchester

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Juventus hace suyo Old Trafford y vence al Manchester

El cuadro de Turín logró sacar el resultado apenas por la mínima diferencia

La Juventus de Turín mostró su eficiencia frente al marco y en la defensiva para vencer por la mínima diferencia al Manchester United en Old Trafford; fue suficiente un gol del argentino Paulo Dybala para dejar sin respuesta a los de José Mourinho, que siguen mal dentro de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Fue en los primeros que la Juventus tenía absoluto dominio del esférico que Miralem Pijanic mandó un centro que puso en predicamentos a David De Gea y posteriormente fue Paulo Dybala quien con un remate de cabeza que no pudo ir hacia el arco se quedó cerca de abrir el marcador. Por su parte, los pocos acercamientos del Manchester United fueron gracias a un remate de cabeza de Paul Pogba que Wojciech Szczęsny se quedó con tranquilidad.

Fue un desborde de Cristiano Ronaldo que no pudo rematar Juan Guillermo Cuadrado pero si Paulo Dybala que se convirtió en el primer gol del partido que tenía como claro dominador a los de Italia. Minutos después Rodrigo Bentancur tuvo el segundo de la Juventus con un remate de cabeza pero no fue capaz de darle dirección de arco.

Los máximos goleadores de Europa al momento

Ashley Young y Cristiano Ronaldo en disputa del balón

Ashley Young y Cristiano Ronaldo en disputa del balón

Los de Turín tuvieron una oportunidad más para ampliar la ventaja, Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre con potencia y De Gea sacó con dificultades, se dio el contrarremate de Blaise Matuidi que se encargó de volver a alejar el guardameta español; por parte de los Red Devils no hubo respuesta alguna.

Ronaldo y Dybala festejaron el gol de la ventaja

Ronaldo y Dybala festejaron el gol de la ventaja

Al segundo tiempo el Manchester United tuvo que buscar más opciones al frente, sin embargo no encontraban claridad en el ataque, de hecho la Juventus estaba más cerca de anotar y un disparo de Cristiano Ronaldo que De Gea se encargó de sacar en gran atajada fue lo más peligroso de los primeros minutos en el segundo tiempo.

Posteriormente fue Dybala quien se metió al área y estuvo cerca de hacer el segundo del partido, mientras que los locales apenas se hicieron presentes con un remate de cabeza de Romelu Lukaku que salió muy flojo hacia la portería. De esta forma el partido se diluyó son que los de José Mourinho mostraran verdadero peligro.

FC Barcelona busca 5 talentos de Copa Libertadores

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News