Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona busca 5 talentos de Copa Libertadores

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

FC Barcelona busca 5 talentos de Copa Libertadores

Los catalanes ya tienen a sus visores en los partidos de semifinales para seguirlos de cerca

En los últimos años el FC Barcelona ha sacado talento sudamericano como Neymar, Yerry Mina, Marlon Santos, Ronald Araújo, Arthur, algunos de ellos han dado buenos dividendos, por lo que se ha convertido en un habitual dentro del mercado de fichajes en Sudamérica a pesar que no todas las apuestas han resultado e un éxito asegurado, lo cierto es que la entidad catalana sigue valorando el fichaje de nuevos talentos surgidos al otro lado del Atlántico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde España, en específico de Mundo Deportivo, indica que el adjunto a la secretaría técnica del club blaugrana, Ramón Planes, decidió extender su viaje a Argentina y Brasil para de esta forma presenciar los choques de semifinales en la Copa Libertadores, pues desean tomar nota del rendimiento que ofrezcan los jugadores que le parecen interesantes a los catalanes.

De igual forma, André Cury, quien es un ojeador del Barcelona en Brasil, estarán en las próximas horas observando a los 8 jugadores que tienen en su carpeta y estarían evaluando para saber si vale la pena ficharles en cuanto antes para que no sean buscados por otros clubes europeos.

¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

En el duelo entre River Plate y Gremio, el equipo azulgrana estará siguiendo de cerca al defensor Gonzalo Montiel (21 años) y el mediocampista Exequiel Palacios (20 años), mientras que en el duelo de Boca Juniors y Palmeiras, estarán viendo al interior derecho Nicolás Almendra (19), el defensa central Leonardo Balerdi (19) y el brasileño Vitao.

Sin embargo, han decidido extender aún más su estancia para presenciar encuentros del torneo local, esto dentro de tres ligas en Sudamérica; tienen en la mira a Marcos Senesi (San Lorenzo, 21 años), Pedrinho (Corinthians, 20) y Mathías Laborda (Nacional de Uruguay, 19).

Estos serían los nuevos prospectos del FC Barcelona:

Gonzalo Montiel

Resultado de imagen para Gonzalo Montiel

Exequiel Palacios

Resultado de imagen para Exequiel Palacios

Nicolás Almendra

Resultado de imagen para Nicolás Almendra boca juniors

Leonardo Balerdi

Resultado de imagen para Leonardo Balerdi  boca juniors

Vitao

Resultado de imagen para vitao palmeiras

Marcos Senesi

Resultado de imagen para Marcos Senesi

Pedrinho

Resultado de imagen para pedrinho corinthians

Mathías Laborda

Resultado de imagen para Mathías Laborda

El PSV reconoce a Hirving Lozano por sus 25 goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News