Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

Por: Staff FT 23 Oct 2018

El equipo merengue tendría que abonar una buena cantidad de euros al español


¿Cuánto costaría al Real Madrid despedir a Julen Lopetegui?

Con solo 14 de 27 puntos posibles, sin duda alguna el Real Madrid está viviendo una de sus crisis más profundas, el estratega Julen Lopetegui se encuentra en la cuerda floja, tiene cinco partidos sin conocer la victoria, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general, ahora con la UEFA Champions League y el Clásico en puerta es una oportunidad para intentar enderezar el barco que ha comenzado a hundirse, pero de no lograrlo se hablaría de forma inmediata sobre su destitución.

“Estamos centrados en el presente. No sé lo que pasará en un mes o en un año. Ahora estoy vestido y estoy aquí sentado delante de vosotros”. así respondía en rueda de prensa Julen Lopetegui a los rumores que hablan de su posible cese como entrenador del Real Madrid. La realidad es que Florentino Pérez no está convencido de estas palabras, pues muchos rumores apuntan a Santiago Solari o Antonio Conte como posibles sucesores en el banquillo.

Los cracks ‘RETRO’ que el Real Madrid debe buscar

Este video te puede interesar

El encuentro ante el Viktoria Plzen en Champions League y el Clásico del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona serán determinantes para darle cause a su futuro; al día de hoy las cosas no pintan nada bien para el entrenador, que podría ser cesado en próximas fechas de no obtener resultados positivos.

De acuerdo al diario Sport, el campeón de Europa tenría que abonarle una buena cantidad a Lopetegui si decide prescindir de sus servicios a mitad de la temporada, la misma publicación establece que tendrían que darle 18 millones de euros al entrenado si lo despiden, pues firmó por tres temporadas a cambio de 6 millones de euros anuales.

Una destitución que sin duda alguna resultaría costosa, siendo un equipo tan importante como el Real Madrid, quien a nivel europeo es uno de los de mayor élite, por lo que sería una decisión muy costosa.

El PSV reconoce a Hirving Lozano por sus 25 goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?