Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Atalanta: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Champions League

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Manchester United vs Atalanta: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Champions League

Manchester United recibe al Atalanta en el juego del grupo F, correspondiente a la jornada 3 de la Champions League. Los dos equipos se juegan el liderato.

Manchester United y Atalanta se enfrentan en la fecha 3 de la Champions League. El equipo inglés en su reciente juego en la competencia logró remontar en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo, lo que fue la primera victoria para los The Red Devils.  Por el lado del Atalanta, son líderes del grupo F con cuatro unidades y son el único equipo de su sector que no ha perdido ningún partido.

JOHAN VÁSQUEZ Y CHUCKY LOZANO, LOS ÚNICOS MEXICANOS EN HACER GOL EN ITALIA

SE LE PRESENTA EL PARTIDO MÁS COMPLICADO AL UNITED

Este video te puede interesar

El equipó dirigido por Solskjaer enfrentará al equipo más complicado del grupo. Con los dos juegos disputados, la escuadra inglesa no ha convencido del todo en la competencia europea y ha sufrido de más contra equipos supuestamente inferiores a los Red Devils. Vienen de perder ante el Leicester 4-2 en la Premier League y el presente juego pinta como el más difícil hasta el momento en Champions League. 

 

ATALANTA YA ES GARANTÍA EN CHAMPIONS

Ya son dos ediciones que el equipo italiano muestra buen rendimiento en Champions League. Para esta nuevo torneo no es será la excepción, ya que están en la cima del grupo. En los partidos disputados se ha visto como un equipo muy difícil de meterle gol, cosa que al equipo inglés se le ha complicado en los partidos jugados de Champions League. Un buen resultado de visita puede dejar al equipo más tranquilo para la segunda vuelta en la competencia de Europa. 

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER UNITED  VS ATALANTA?

El encuentro de Champions League, correspondiente a la fecha 3, será el miércoles 20 de octubre del 2021

¿A QUÉ HORA VER EL DUELO DE MANCHESTER UNITED VS ATALANTA?

Red Devils vs Atalanta tendrá cita en punto de las 14:00 horas(CDMX) desde el estadio Old Trafford en Inglaterra.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL JUEGO DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Manchester United vs Atlanta solo podrás disfrutarlo en exclusiva por la plataforma de streaming HBO MAX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News