Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez y Chucky Lozano, los únicos mexicanos en hacer gol en Italia

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Johan Vásquez y Chucky Lozano, los únicos mexicanos en hacer gol en Italia

Johan Vásquez marcó gol en su debut con el Genoa y junto con Chucky Lozano es el único mexicano en anotar en la Serie A de Italia

Johan Vásquez marcó gol con el Genoa en su debut y se sumó a Hirving ‘Chucky’ Lozano como otro mexicano que ha podido celebrar un tanto en Italia. La Serie A ha resultado una liga de difícil adaptación para los mexicanos, por lo que el defensa sonorense tratará de romper la tendencia y consolidarse en el circuito italiano.

Este video te puede interesar

En total, contando a Vásquez, 7 mexicanos han tenido la oportunidad de jugar en Italia, pero ninguno se consolidó con éxito. De hecho, de los 7, solo Pedro Pineda e Hirving Lozano fueron atacantes, mientras que el resto han sido defensas. Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Moreno y Carlos Salcedo antecedieron a Johan Vásquez pero con poco éxito.

José Juan Macías: Cómo le ha ido a los mexicanos dirigidos por Quique Sánchez

Con el gol de este domingo, el panorama luce más alentador para el defensa de 22 años, que tendrá que demostrar su valía para que una vez finalizado el préstamo no regrese a Pumas y pueda permanecer en el Viejo Continente.

Los números de Johan Vásquez y Chucky Lozano en Italia

En el caso del defensa, apenas este domingo 17 de octubre ante el Sassuolo sumó sus primeros minutos y su primera titularidad con el Génoa. Vásquez jugó los 90 minutos y marcó gol, siendo de momento su única actividad con el club genovés. El próximo viernes su equipo visita al Torino y Johan tendrá oportunidad de sumar más minutos en Italia.

Mientras que Lozano ya está por completo consolidado con el Napoli. Aunque en su primera temporada fue difícil el proceso de adaptación, Chucky ya es figura de los celestes incluso a pesar del cambio de técnico. Hasta el momento suma 22 goles y 9 asistencias en 86 partidos disputados en las diferentes competencias. En específico en la Serie A tiene 17 goles y 7 asistencias, por el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News